REAL SOCIEDAD – GETAFE CF (14:00)

Con la misma energía


Con la adrenalina del partido del pasado miércoles todavía en el cuerpo, la Real Sociedad recibe este mediodía al Getafe CF en la sexta jornada de LaLiga EA Sports en el Reale Arena. La acumulación de esfuerzos que están haciendo los jugadores es de subrayar, los últimos duelos ante Real Madrid e Inter han sido de máxima exigencia, pero el fútbol de hoy en día demanda continuidad en el sacrificio y por eso hoy volverán a saltar al césped con la misma energía.


El conjunto azulón ha recuperado la consistencia de la mano de Bordalás y seguro que planteará un encuentro que se decidirá por pocos detalles. Sus refuerzos ya están dando puntos, la asistencia del ex-txuri urdin Diego Rico al joven Carmona valió para vencer al CA Osasuna hace siete días. A ellos también se han sumado Óscar Rodríguez y Mason Greenwood, jóvenes que buscan una segunda oportunidad, por diferentes motivos, para poder relanzar sus carreras.


Seguimos con la piel de gallina de la excitación de ver a nuestra Real Sociedad competir de tú a tú al subcampeón de la Champions League, poniéndolo contra las cuerdas. Es el momento de dar continuidad a todo eso bueno que le está pasando al equipo y dar un paso más en LaLiga. Hay que seguir con la misma energía. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.