UD ALMERÍA 0-2 REAL SOCIEDAD

Con paso firme

Vídeo

La Real no baja un ápice el ritmo. Hoy se ha impuesto al Almería por cero a dos en un partido serio, sólido y en el que los txuri urdin han dominado de principio a fin. Los goles de Silva y Sorloth afianzan a los de Imanol en el tercer puesto de la clasificación. 

La Real ha tenido el control total del partido desde su inicio. No ha tenido demasiadas ocasiones, pero ha sido dominador absoluto del choque. Kubo y Sorloth, cada uno desde un costado, han tenido dos bonitas ocasiones para marcar, pero sus disparos cruzados se han ido fuera por poco. La mejor de la primera mitad, sin duda, la ha tenido Illarra. Merino ha puesto un centro medido y el de Mutriku, de cabeza, ha enviado arriba. Ha sido muy clara.

La segunda mitad ha comenzado de maravilla. Una buena combinación entre Kubo y Silva ha acabado con gol del canario tras batir a Fernando con un derechazo desde dentro del área. Sólo cinco minutos después, en una acción personal, Sorloth, con un zurdazo, ha puesto el cero a dos para allanar el camino hacia el triunfo. En el tramo final los realistas han gozado de más ocasiones para marcar, pero ni Oyarzabal ni Navarro han acertado ante Fernando y el choque ha acabado con ese cero a dos que mantiene a los guipuzcoanos en una posición idílica. ¡Qué maravilla!

Ficha técnica:

UD Almería: Fernando, Mendes (Pozo, min.75), Rodrigo Ely, Babic, Akieme, Robertone (Lazaro, min.66), De la Hoz (cap), Melero, Ramazani (Sousa, min.66), Luis Suárez (Embarba, min.55) y Touré (portillo, min.66).

Real Sociedad: Remiro, Aritz, Zubeldia, Le Normand, Rico, Zubimendi, Illarra (cap)(Guevara, min.81), Merino (Marín, min.72), Silva (Navarro, min.81), Take (Oyarzabal, min.72) y Sorloth (Martín, min.86).

Goles: 0-1: Silva, min.47. 0-2: Sorloth, min.53.

Árbitro: Alberola Rojas. Ha amonestado al local Babic.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.