REAL SOCIEDAD 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Con sabor a victoria

Vídeo

La Real ha empatado a uno frente al campeón de la categoría, el Atlético de Madrid, en el partido disputado este mediodía en Zubieta. El esfuerzo de las txuri urdin ha tenido su recompensa en el marcador final.

El inicio no ha sido muy esperanzador. Ya en el minuto seis Sampedro ha tenido la ocasión de poder adelantar a las visitantes gracias a un contragolpe. Poco después ha llegado el gol. Kenti ha marcado el primero para el Atlético de Madrid tras una jugada dentro del área en la que la Real no ha tenido demasiada fortuna. La primera mitad ha seguido por esa línea. Sin ocasiones pero con el equipo rival dominando la situación. La Real tampoco sufría, ha esperado su momento. Etxezarreta ha podido empatar gracias a una falta botada por Zornoza que ha rematado fuera. En la última jugada Soni ha podido sentenciar el encuentro con un disparo de falta directa que ha repelido el larguero.

El momento de la Real ha llegado en la segunda mitad. Vaya si ha llegado. Leire Baños ha tenido en sus botas el empate en una jugada elaborada por la banda derecha. Justo después Nahikari ha aprovechado un centro desde la izquierda para zafarse de la defensa visitante y definir de forma magistral. Uno a uno en el marcador y cuarenta minutos por delante. A la Real le ha tocado sufrir, como era de esperar. En el último cuarto de hora más aún. Pero lo han conseguido. Han despejado cualquier ocasión que el Atlético de Madrid ha creado. Brillante trabajo de todo el equipo que ha luchado hasta el final con una segunda parte de mucho mérito.

La semana que viene tendrán otro hueso duro de roer: el FC Barcelona. La cita será el sábado. Irán a por todas con la confianza del buen resultado de hoy.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Iraia, Gaste, Etxezarreta (Manu, min. 74), Ramajo, N. Mendoza, Beristain (N. Eizagirre, min. 51), L. Baños, Zornoza, Michi Goto (Leyre F., min. 69), Nahikari (Bea, min. 84).

Atlético de Madrid: Lola, Kenti, Mónica, Menayo, A. Pereira, Corredera, Amanda, Mesi, Soni, Sosa, Ordega (Ludmila, min. 61).

Goles: 0-1: Kenti, min. 14; 1-1: Nahikari, min. 52

Árbitra: Frías Acedo. Ha amonestado a las visitantes A. Pereira, Mesi y Mónica.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.