Nueve jugadoras

Con sus selecciones

Las realistas Nerea Eizagirre, Amaiur Sarriegi, Sanni Franssi, Gabi García, Manula Vanegas, Ana Tejada, Adriana Nanclares, Emma Ramírez y Mirari Uria han sido convocadas por sus selecciones para la disputa de varios compromisos internacionales. 

Nerea y Amaiur, con la selección española, se medirán a Marruecos y Ucrania en Cáceres y Kolos (Ucrania), los días 21 y 26 de octubre, respectivamente. Sanni Franssi, con Finlandia, jugará ante Georgia el día 21 y ante la República de Irlanda el 26. Por su parte, Gabi García, se medirá con Venezuela a Ecuador. Manuela Vanegas, con Colombia, tendrá dos amistosos ante Chile en Cali los días 23 y 26.

Las sub23 Adriana Nanclares, Emma Ramírez y Ana Tejada también viajarán, en este caso con la selección española de la categoría para jugar ante Italia y Portugal, el 21 en Florencia y el 25 en Melgaço.

Por último, Mirari Uría estará con la selección española sub19 para jugar la Ronda 1 del Campeonato de Europa de la categoría. Partidos ante Eslovaquia, Portugal y República Checa.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.