Foto: Selección Española Femenina de Fútbol

DOCE JUGADORAS

Con sus selecciones

Las realistas Nerea Eizagirre, Amaiur Sarriegi, Sanni Franssi, Gaby García, Manuela Vanegas, Nuria Rábano, Adriana Nanclares, Elene Lete, Emma Ramírez, Ana Tejada, Izarne Sarasola y Mirari Uria han sido convocadas por sus selecciones para la disputa de varios compromisos internacionales.

Nerea y Amaiur, con la selección española, se medirán a Islas Feroe y Escocia en el Estadio de La Cartuja (Sevilla), los días 25 y 30 de noviembre, respectivamente. Sanni Franssi, con Finlandia, jugará ante Suecia el 25 de noviembre en Gotemburgo (Suecia). Los partidos de ambas selecciones serán clasificatorios para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023.

Por su parte, Manuela Vanegas, con Colombia, disputará dos amistosos, ambos frente a Uruguay, el 28 y el 30 de noviembre. Gaby García, con Venezuela, participará en el Torneo Internacional de Manaos, enfrentándose a Chile, Brasil e India los días 25 y 28 de noviembre y el 1 de diciembre, respectivamente.

Nuria Rábano, con la selección española sub-23, disputará un amistoso frente a Noruega en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el 29 de noviembre.

Por último, Adriana Nanclares, Elene Lete, Emma Ramírez, Ana Tejada, Izarne Sarasola y Mirari Uria estarán con la selección española sub-20 para disputar el Torneo Costa Daurada Trophy Salou. Partidos ante México, Alemania y Francia los días 26, 28 y 30 de noviembre, respectivamente.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.