CÓDIGO QR

¡Conéctate con tu camiseta!

Miriam y Xabier han sido las primeras personas en beneficiarse gracias a su nueva camiseta de la Real Sociedad. El pasado domingo en Anoeta, ambos socios disfrutaron al máximo de una experiencia única, sintiéndose partícipes de la emocionante puesta de largo de las nuevas incorporaciones.

Para participar en el acto tan sólo tuvieron que estrenar la funcionalidad que se ha implementado en la primera equipación 2019-20. Conectaron su móvil con el código QR de su camiseta, completaron el formulario y resultaron los ganadores entre todas las personas que se inscribieron en la acción.

Partido en Zubieta, experiencia VIP en Anoeta, Quiz con premio,…

La del domingo ha sido la primera de las numerosas experiencias que se desarrollarán a lo largo de la temporada a través del código QR de tu camiseta txuri urdin. De hecho, si escaneas ahora tu código QR comprobarás que sigue en marcha la posibilidad de que participes en varias experiencias. Conéctate a tu camiseta más preciada y no esperes más para apuntarte.

Landing page exclusiva

El código QR de tu camiseta txuri urdin se puede leer directamente desde la cámara del móvil o mediante la clásica app de lectores de códigos QR. Una vez que lo hagas, accederás a una landing page en la que, a lo largo de la temporada, se activarán acciones, contenidos exclusivos y otras novedades.

Desde el mismo momento en el que tengas la camiseta podrás acceder a este espacio y participar en varios contenidos que ya se han activado para ti. En próximas fechas se irá informando de nuevas activaciones a través de nuestras redes sociales. Estate atento, porque esta temporada tu camiseta te va a dar mucho juego.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.