JÓVENES DE WAKATAKE

Conociendo el Reale Arena

Los ocho jóvenes japoneses que llevan ya varias semanas entre nosotros, conocieron días atrás el Reale Arena. Estos chicos, nacidos entre 2007 y 2009, llegaron a Donostia gracias al acuerdo de colaboración entre la Real Sociedad y Wakatake Group están recibiendo formación y participando en los entrenamientos de nuestros equipos formativos

Días atrás completaron Una bonita visita al Reale Arena, conociendo de primera mano, el campo de juego, los vestuarios, la sala de prensa, los trofeos del Club y demás rincones de nuestro estadio.

Estos jóvenes se han integrado en los equipos infantiles y cadete txiki y, además de los entrenamientos, participan también en los tiempos que los jugadores de la cantera dedican al estudio en la Ikastola Landaberri, contigua a Zubieta. En este tiempo están conociendo de primera mano el método de trabajo y los principios y valores del club txuri urdin.

La estancia de estos jóvenes en Donostia se debe al acuerdo entre ambas entidades, gracias al cual el club realista prestará servicios de asesoramiento formativo y metodológico a Wakatake.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.