Sorteo entre usuarios de App Realzale

¡Consigue un recuerdo olímpico!

Todavía tenemos reciente el magnífico sabor de boca que nos dejó la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, tanto de los cinco realistas citados como del resto de deportistas guipuzcoanos. En el contexto de la comparecencia del viernes en la que valoraron su actuación, nuestros olímpicos quisieron regalarnos un recuerdo para nuestros aficionados.

¡Descárgate la App Realzale y entra en el sorteo!

Así, los futbolistas Mikel Oyarzabal, Mikel Merino, Martín Zubimendi y Modibo Sagnan y el atleta Odei Jainaga aprovecharon la ocasión para firmar varias camisetas con el dibujo de nuestros olímpicos que diseñó Marrazketabar. Cinco de estas camisetas firmadas se sortearán entre todas las personas que tengan la App Realzale descargada antes del 22 de agosto.

Clica aquí y descárgatela

Para participar en el sorteo, tan sólo tendrás que bajarte la App Realzale en tu móvil de tu store de android o IOS y registrarte en la misma. También entrarán en el sorteo aquellos usuarios que ya la tengan descargada desde antes de la fecha de lanzamiento de esta publicación. ¡Aprovecha esta oportunidad de conseguir un bonito recuerdo de nuestros olímpicos!

Bases reguladoras del sorteo

Más de 43.000 descargas

A pesar de que el carnet digital de socio, uno de sus grandes alicientes, no se podrá usar mientras tengamos aforo limitado, la app oficial de la Real no ha parado de crecer durante estas últimas fechas. Ya supera las 43.000 descargas y este fin de semana ha tenido más de 15.000 usuarios únicos. Más de 15.000 socios, además, ya la usan con regularidad.

Cerca de cumplir tres años de su creación, muchas son las posibles razones de este crecimiento: la actualidad y el sistema directo de notificaciones, Realzale Programa, el carnet digital, las secciones como los vídeos 360, la iniciativa RS Smart Tag, las promociones a socias y socios, la actualización de RS Live y, desde hace unos meses, todas las estadísticas en directo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.