GRANADA CF - REAL SOCIEDAD (19:30)

Constancia


Buscar la constancia en los buenos resultados es un objetivo que todos los equipos ansían en los diferentes tramos de la temporada. Así llega la Real Sociedad al duelo de esta tarde en Los Cármenes ante el Granada CF, con una racha de cuatro porterías a cero consecutivas en LaLiga que le ha llevado a sumar 10 puntos de 12 posibles en las últimas jornadas.

 


El conjunto nazarí viene de lograr un gran resultado en el Camp Nou, lograr sumar en casa del FC Barcelona siempre lo es, con el chute moral que eso supone. De la mano de Robert Moreno, el equipo ha dado un paso más en el buen juego que venía haciendo con Diego Martínez. Maniatar a Luis Suárez o Darwin Machís será uno de los principales retos para nuestra zaga a partir de las 19:30.



Los pupilos de Imanol Alguacil no se conforman con la buena dinámica, quieren más y las adversidades no hacen más que animarlos en ir a por mayores retos. Esta temporada está llena de frentes e ir superándolos gracias a la constancia en el rendimiento supone dar grandes pasos. Lograr la victoria hoy en Granada es uno de ellos. AURRERA REALA!!!


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.