DESDE MAÑANA Y HASTA EL JUEVES

Consulta a los socios y accionistas

La consulta a los socios y accionistas de la Real Sociedad para conocer su opinión sobre la relación de la Real Sociedad con las casas de apuestas, anunciada por el presidente Jokin Aperribay en la pasada Junta General de Accionistas, se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de diciembre. En ella podrán participar todos los socios, socias y accionistas mayores de 16 años o que los cumplan durante el año 2018.

Desde las 0.00h de mañana, día 18, y hasta las 24.00h del día 20 de diciembre se podrá votar a través del espacio habilitado para este fin en la página web de la Real Sociedad accediendo al mismo directamente, a través de la APP Realzale o a través del enlace que se facilitará en el email que recibirán los socios y accionistas a lo largo del propio día 18.

Los socios, socias y accionistas mayores de 16 años que así lo prefieran podrán acudir a las oficinas de la Real Sociedad durante los días de votación y emitir su voto previa presentación de carnet de socio. El horario de atención al público es de 10.00h a 13.00h y de 16.30h a 18.30h.

Los resultados se comunicarán el 21 de diciembre a las 12.00 a través de los canales habituales del club.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.