SORTEO REALIZADO

Consulta si te ha tocado entrada para Cádiz

Hoy se ha procedido al sorteo de las entradas disponibles para nuestras socias y socios de cara al estreno liguero en Cádiz el día 14 a las 17:30 horas. En un principio se habían puesto a disposición de nuestros socios y socias un total de 260 localidades y 40 entradas para nuestras peñas. Finalmente, el club gaditano ha podido enviar 100 localidades más, por lo que el reparto ha quedado de la siguiente manera: 

- 345 entradas en exclusiva para nuestros socios y socias.

- 55 entradas para nuestras peñas. 

En lo que respecta a la inscripción, se han apuntado un total de 1.195 socios, incluyendo las peticiones dobles (entrada con acompañante también socio) y las peticiones individuales (entrada para socio). Para comprobar si te han tocado entradas añade tu ID de socio en el buscador. Si inscribiste a un acompañante, añade también su ID socio.

Recogida de entradas

A lo largo de la tarde se enviará un email a los socios agraciados (lo recibirá el solicitante). Las entradas se retirarán mañana, día 9, en la taquilla del Reale Arena, de 10 a 20 horas. A la hora de recoger tu solicitud se deberá presentar el carnet de socio y el DNI del socio solicitante.

Escribe tu ID de socia o socio en este recuadro para saber si te ha tocado una entrada: 

CONSULTA SI TE HA TOCADO UNA ENTRADA

.

  • Buscar por:

  • Si te ha tocado entrada y no has recibido el email de confirmación, accede a la plataforma de entradas desde nuestra web oficial.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.