FC BARCELONA-REAL SOCIEDAD (SÁBADO, 21:00)

Consulta si te han tocado entradas para el Camp Nou

Hoy se ha procedido al sorteo de las entradas disponibles de cara al encuentro que jugaremos el sábado 20 en el Camp Nou (21:00). En lo que respecta a la inscripción, se han apuntado un total de 237 personas (152 como solicitantes y 85 como acompañantes).

Para comprobar si te han tocado entradas añade el ID de la Real de la persona que solicitó las localidades (ID de socio o ID de RS Fan) en el buscador insertado en esta publicación.

Recogida de entradas

A lo largo de la tarde se enviará un email a los socios agraciados (lo recibirá el solicitante). Las entradas se retirarán mañana, día 16, en la taquilla del Reale Arena, de 10 a 20 horas. A la hora de recoger tu solicitud se deberá presentar el carnet de socio o el DNI del socio solicitante.


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf  

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.