DEPORTIVO ALAVÉS-REAL SOCIEDAD (DOMINGO 31, 18:30)

Consulta si te han tocado entradas para Mendizorrotza

Hoy se ha procedido al sorteo de las entradas disponibles de cara al encuentro que jugaremos el domingo, día 31, en Mendizorrotza (18:30). En lo que respecta a la inscripción, se han apuntado un total de 1.900 socios y RS Fans (1.157 como solicitantes y 743 como acompañantes). Para comprobar si te ha/n tocado entrada/s añade el ID de la Real de la persona que solicitó las localidades (ID de socio o ID de RS Fan) en el buscador insertado en esta publicación.

Recogida de entradas

A lo largo de la tarde se enviará un email a los socios agraciados. Las entradas (precio de 30 euros) se retirarán el lunes, día 25, en la taquilla del Reale Arena, de 10 a 20 horas. A la hora de recoger tu solicitud se deberá presentar el carnet de socio o el DNI del socio solicitante. En la recogida de la entrada no se permitirá modificación de datos ni devoluciones.

Importante: Las entradas serán nominativas. Se solicitarán los datos personales (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI o pasaporte). El DNI se solicitará en el acceso al estadio y no se permitirá el mismo a persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de asistir un menor sin DNI acompañado con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.