PROCESO ELECCIÓN DE ASIENTO

Consulta tu ranking

Desde hoy viernes las socias y los socios de la Real Sociedad ya pueden consultar el ranking con las puntuaciones de los grupos establecidos en función de los baremos de antigüedad, asistencia y número de acciones. Entre los grupos de socios y los socios que han completado el formulario de manera individual se han generado un total de 5.798 citas.

Una vez publicado el ranking con las puntuaciones, a partir de hoy se irán enviando correos electrónicos con las citas para la Grada Aitor Zabaleta, cuyos solicitantes no figuran en el ranking global (un total de 623 citas). Recibirán estos correos electrónicos los representantes de cada grupo y los socios que se han inscrito de manera individual en la Grada Aitor Zabaleta.

Por tanto, en el ranking publicado no aparecen las personas inscritas en Grada Aitor Zabaleta ni tampoco aquellos socios de Tribuna Principal Alta y Tribuna Este Alta que han decidido mantener su localidad. La próxima semana se enviará un e-mail de confirmación a los socios de estas dos tribunas. No tendrán que pasar por el Centro de Atención de ARCCO Amara. 

A mediados de la próxima semana se comenzarán a enviar, también por correo electrónico, las primeras citas para los grupos de socios y socios individuales del resto de gradas. Lo recibirán los representantes de cada grupo y aquellos socios que se han apuntado de forma individual. Se les informará de la fecha de la cita en la que deberán acudir al Centro de Atención de ARCCO Amara para gestionar la elección de su localidad.

El representante de cada grupo podrá delegar la cita en cualquier persona de su grupo. La persona que acuda a la cita en su lugar deberá presentar su carnet de socio o DNI. Los socios que han completado el formulario de manera individual también podrán delegar su cita en otra persona, a condición de que ésta presente el carnet de dicho socio. En el caso de no poder asistir en la fecha propuesta, aunque se perderá la prioridad con respecto a un número de socios, se ofrecerán otras fechas como alternativa.

Citas semanales

A partir de la próxima semana, el representante del grupo o el socio que se ha apuntado de manera individual recibirá el e-mail con el día y la hora de su cita con una semana de antelación. Por tanto, las citas de este proceso de elección de asiento también se organizarán de forma semanal, con el objetivo de que cada socio pueda organizar de la mejor forma posible su elección de asiento. Los socios elegirán su localidad a través de una aplicación que permitirá visualizar la ubicación y visión del campo desde el asiento, con simulaciones en 3D.

Centro de Atención en ARCCO Amara

Para atender a todos nuestros socios el club ha habilitado un espacio de 144 metros cuadrados en la primera planta del Centro Comercial Arcco Amara. Cualquier gestión relacionada con este proceso se atenderá en Arcco Amara, mientras que la atención al socio para otras cuestiones continuará llevándose a cabo en la oficina de Anoeta.

El horario de atención en Arcco Amara también se ampliará. Se atenderá de lunes a sábado, de 9:30 a 20 horas de manera ininterrumpida. Puede consultar aquí todas las preguntas frecuentes antes de acudir a la cita de elección de asiento.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.