AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

Contra Nottingham Forest y Millwall FC

La Real comienza a conocer los rivales de los primeros partidos que va a disputar esta pretemporada. Los txuri urdin viajarán hasta Inglaterra a finales de julio para enfrentarse al Nottingham Forest (día 26, 19:45 hora local) y al Millwall FC (día 27, 14:00 hora local)

El primer rival, el Nottingham Forest, es un histórico del fútbol inglés que juega en la actualidad en la Championship, en la segunda división de su país, y que ha finalizado la temporada en la novena posición. Su estadio, donde jugaremos, es The City Ground y tiene una capacidad de 30.445 espectadores. Se cumplen ahora precisamente 40 años del histórico logro que alcanzaron en las temporadas 78/79 y 79/80, cuando lograron dos Copas de Europa consecutivas.

Por otro lado, el Millwall FC también se encuentra en la Championship. Quedaron vigésimo primeros esta temporada, consiguiendo así mantenerse una temporada más en la categoría. Fue fundado en 1885 y su estadio es The Den, el que visitaremos dentro de poco más de un mes, con una capacidad para 20.146 espectadores. Tras conseguir el campeonato de la segunda división inglesa hace 31 años, jugaron por primera vez durante dos temporadas en la máxima categoría del fútbol inglés.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.