VILLARREAL CF 0-3 REAL SOCIEDAD

Contundentes

Vídeo

La Real ha sido superior al Villarreal y se ha impuesto esta tarde al conjunto amarillo por cero goles a tres. Un partido de mérito para los realistas que, con goles de Merino, Zubimendi y Kubo, se impulsan en la tabla con estos tres importantes puntos. 

Las mejores opciones del primer tiempo han sido para los realistas. Merino, con un cabezazo a centro de Kubo, ha hecho emplearse a fondo a Jorgensen cuando el remate parecía tener éxito de gol. Los locales han respondido con una acción de Morales en la que la zaga ha estado rápida para impedirle el remate franco. La Real ha estado mejor plantada sobre el césped y, en un saque de esquina, ha logrado adelantarse con un buen cabezazo de Merino. Y muy poco después, en otro córner, Zubimendi ha puesto el cero a dos tras desviar a la red el golpeo de Zakharyan. Antes del descanso el Villarreal ha tenido una doble ocasión en botas de Parejo y Gerard, pero Remiro ha estado fabuloso dando lo mejor de sí. Y ya en la última jugada antes del intermedio, una acción preciosa entre Merino y Kubo ha acabado con el tanto del japonés para poner más brecha en el marcador.

En la segunda mitad el partido se ha convertido en un ida y vuelta poco conveniente para los realistas, pero los castellonenses no han acertado en las suyas, gracias a un colosal Remiro, y no han podido meterse en el partido. La Real, en botas de Sadiq, ha tenido una ocasión clarísima, pero el ariete no ha acertado en el mano a mano con el guardameta. El choque ha estado bajo control en todo momento y, aunque los de Marcelino han estado mejor en el segundo tiempo, la Real no ha sufrido para mantener la ventaja y asegurar el triunfo.

Los donostiarras, con esta victoria, llegan de la mejor forma al choque del martes en Milán donde se jugarán la primera plaza del grupo en la UEFA Champions League. We are Real.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Jorgensen, Foyth, Albiol (cap), Cuenca, Pedraza, Parejo (Terrats, min.90), Capoué, Altimira (Ilias, min.46), Baena, Morales (Sorloth, min.73) y Gerard (Brereton, min.90).

Real Sociedad: Remiro, Traoré, Aritz (cap), Zubeldia (Pacheco, min.59), Tierney, Zubimendi, Merino, Brais Méndez (Turrientes, min.30), Zakharyan (Aihen, min.78), Take y Sadiq (Carlos Fernández, min.78).

Goles: 0-1: Merino, min.38. 0-2: Zubimendi, min.41. 0-3: Take, min.45+4.

Árbitro: Melero López. Ha amonestado a los locales Capoué y Pedraza y al visitante Zubimendi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.