RS FUNDAZIOA

Convenio de colaboración con Tecnun

Vídeo

Real Sociedad Fundazioa y Tecnun, Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra, firmaron en la tarde de ayer un acuerdo de colaboración. El objetivo del convenio es desarrollar proyectos educativos, deportivos y científicos conjuntamente, así como favorecer el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de las entidades firmantes.

Además, ambas partes se comprometen a facilitarse el uso de las instalaciones para poder llevar a cabo las actividades contempladas y a organizar programas de investigación y formación, dirigidos tanto a los deportistas y empleados del Club y la Fundación de la Real Sociedad, como a la comunidad universitaria de Tecnun.

Jokin Aperribay, presidente de Real Sociedad Fundazioa, tuvo palabras de agradecimiento para la Universidad de Navarra y la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Navarra. Aperribay destacó la importancia del acuerdo para la Real dentro del plano educativo y cultural, son dos actividades esenciales de nuestra Fundación. Es un hito más para nosotros”. Raúl Antón, director de Tecnun, afirmó que “estamos agradecidos y orgullosos. Compartimos los valores de la Real y queremos cooperar a través de actividades científicas, deportivas y educativas”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.