REAL – VALENCIA (Sábado, 12:00)

Convocatoria para el estreno

Vídeo

El sábado empieza lo bueno también para nuestro equipo femenino. La Liga Iberdrola echa a andar con un partidazo para las txuri urdin. El equipo realista recibe en Zubieta al Valencia CF, uno de los gallitos de la categoría.

El equipo que dirige Juanjo Arregi afronta con una ambición sin límite el presente curso. Con la clasificación para la Copa como objetivo base, las guipuzcoanas quieren seguir creciendo y acercándose cada vez más a los equipos más poderosos del campeonato. 

El inicio de curso se las trae para nuestras chicas. Nada menos que las tres primeras clasificadas de la pasada temporada como rivales en las tres jornadas iniciales. Retos enormes, pero no más que las ganas y hambre de nuestro equipo. El técnico y nuestras dos capitanas, Sandra Ramajo e Itziar Gastearena, hablan del ilusionante curso para el equipo. Su palabras, en el vídeo.

La convocatoria es la siguiente: Cris, Iraia, Ramajo, Gaste, Michi, Nahikari, Itxaso, Beristain, N. Eizagirre, Zornoza, Lareo, Mariasun, L. Baños, Leyre F., Chini, Soldevila, N. Mendoza, B. Beltrán. El resto se queda fuera por decisión técnica.


Dorsales 17-18

 

1- Cristina Cornejo

2- Iraia Iparragirre

3- Sandra Ramajo

4- Itziar Gastearena

5- Michi Goto

6- Ane Etxezarreta

7- Nahikari García

8- Itxaso Uriarte

9- Naiara Beristain

10- Nerea Eizagirre

11- Claudia Zornoza

12- Manuela Lareo

13- Mariasun Quiñones

14- Leire Baños

15- Leyre Fernández

17- Cristina Pizarro

18- Paola Soldevila

19- Nuria Mendoza

20- Bea Beltrán

21- Titay Calvo



¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.