SEVILLA FC - REAL SOCIEDAD (SÁBADO, 12:00)

Creer

Vídeo

El equipo femenino tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria y se miden al Sevilla en casa de las andaluzas. El encuentro se disputará mañana sábado a las 12:00 en el nuevo estadio Jesús Navas, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. 

Las txuri urdin no pudieron puntuar en el último partido ante el Atlético de Madrid en casa, jornada tras la cual han caído a la novena posición. Sin embargo, las de Gonzalo Arconada están listas para repetir el triunfo de la temporada pasada contra el Sevilla. 

El equipo sevillano no ha logrado más que una victoria en toda la temporada y es undécimo en la clasificación. A pesar de los resultados, las hispalenses siempre compiten con un gran nivel, exigiendo el máximo al equipo rival.

La Real tiene como objetivo traer los tres puntos de vuelta y recuperar la confianza para afrontar con más tranquilidad el parón de liga del siguiente fin de semana.

La convocatoria es la siguiente: Mariasun Quiñones, A. Nanclares, Iraia, Maddi, Etxezarreta, C. Blanco, Lucia, N. Mendoza, S. Olaizola, Itxaso, Palacios, N. Eizagirre, M. Cardona, Mirari, L. Baños, Bárbara, Manu, C. Bautista. Causan baja médica Ana Tejada y Nahikari García. 

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.