La Real recibe esta noche la visita del líder de LaLiga EA Sports, el FC Barcelona. Los txuri urdin, después de caer el jueves en Pilsen, llegan con ganas de dar una alegría a la afición y vivir una noche para el recuerdo en el Reale Arena. Una victoria que sirva para dar un paso más antes del parón, y lográndola frente a uno de los equipos más en forma de Europa.
El principal artífice del gran arranque del FC Barcelona es su nuevo entrenador, Hansi Flick. El alemán ha aportado nuevos conceptos a la filosofía del Barça, tales como la preparación física, el juego directo y la presión. Pero Flick también destaca por su gestión de grupo. El teutón ha recuperado a jugadores importantes como Robert Lewandowski o Raphinha, ha dado confianza a jóvenes como Héctor Fort o Marc Casadó que ya son piezas importantes del esquema culé, y tiene un diamante que ya ha pulido como Lamine Yamal. Incluso con importantes bajas como Araujo, De Jong, Gavi o la reciente de Ter Stegen, el Barcelona está rindiendo a un gran nivel.
El equipo viene de sumar tres puntos muy importantes en Sevilla, y dando además una gran imagen. En el Reale Arena toca remontar, en casa es donde los txuri urdin no están consiguiendo mantener la buena dinámica que les gustaría. Pero hoy, junto al aliento de nuestros aficionados, el equipo intentará revertir esta mala racha en casa. Qué mejor manera de hacerlo que ganándole a un todopoderoso FC Barcelona. Todo es posible si luchamos juntos. Elegimos creer. AURRERA REALA!!!