GRANADA CF 2-3 REAL SOCIEDAD

Remontada con sufrimiento

Vídeo

No ha sido el mejor partido, pero la Real ha logrado los tres puntos en el encuentro disputado esta tarde en Los Cármenes. Los donostiarras han tenido que remontar en el segundo tiempo para lograr un triunfo muy necesario.

La Real ha entrado muy bien al partido y ha gozado de una clara ocasión para adelantarse pero, en una acción a balón parado, el cabezazo de Igor Zubeldia lo ha sacado bajo palos la zaga granadina cuando Oyarzabal se prestaba ya a empujar a la red. El encuentro se ha torcido cuando en el minuto veintiuno Uzuni ha adelantado a los locales mediante un penalti señalado tras revisión del VAR. Los de Imanol han reaccionado bien y pasada la media hora, en un buen centro de Brais desde la banda izquierda, Sadiq ha marcado de cabeza el empate a uno para arreglar el resultado momentáneamente. Justo antes del descanso, Uzuni ha vuelto a marcar para poner en ventaja al descanso a los nazarís.

En la segunda mitad a la Real le ha costado generar ocasiones, pero ha logrado empatar a diez minutos para el final con un remate de Le Normand a centro de Tierney. Se ha lanzado a por el triunfo y lo ha logrado gracias a un tanto de André Silva. El luso ha remachado a la red un disparo de Turrientes repelido por el guardameta.

Victoria vital para seguir en la pelea europea y mirar al futuro con optimismo. A pesar de las complicaciones, los de Imanol han sacado el partido adelante. We are Real.

Ficha técnica

Granada CF: Batalla, Sánchez (Melendo, min.90), Méndez, Miquel, Neba, Ruiz (Hongla, min.66), Gumbau, Pellistri, Jozwiak (Corbeanu, min.81), Uzuni (Arezo, min.81) y Boyé (Villar, min.66).

Real Sociedad: Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Javi Galán, Zubimendi, Merino, Turrientes (Olasagasti, min.90), Brais Méndez, Oyarzabal(cap)(Sheraldo, min.68) y Sadiq (André Silva, min.68).

Goles: 1-0: Uzuni (pen.), min.23. 1-1: Sadiq, min.33. 2-1: Uzuni, min.45+3. 2-2: Le Normand, min.80. 2-3: André Silva, min.85.

Árbitro: Martínez Munuera. Ha amonestado al local Ruiz y a los visitantes Traoré y Sadiq.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.