CD VITORIA 1-0 SANSE

Cruel derrota

El Sanse ha perdido por un gol de diferencia ante el CD Vitoria en un partido que se ha decidido por una jugada de mala fortuna para los potrillos. Pastor ha transformado desde el punto de penalti el único tanto del encuentro.

El Sanse ha comenzado el partido con acercamientos peligrosos que han estado cerca de poder abrir el marcador. Muguruza ha sido el primero en intentarlo con un disparo raso que se ha marchado a la izquierda de la portería local. Pocos minutos después ha sido Pastor, por parte del CD Vitoria, quien ha disparado a la meta de los txuri-urdin, pero Zubiaurre ha atrapado el balón. Los potrillos lo han seguido intentando en el tramo final del primer tiempo con un disparo de falta peligroso lanzado por Merquelanz.

La segunda mitad ha estado más igualada. El Sanse ha reclamado penalti en los primeros minutos de la misma, pero el colegiado no ha señalado nada. En cambio, poco después, tras un agarrón dentro del área, el local Pastor conseguía materializar la pena máxima. Los visitantes seguían elaborando jugadas gracias, principalmente, a la posesión del balón, pero creando menos peligro que en la primera mitad. De esta forma, el Sanse ha caído derrotado por una jugada aislada en la que no ha tenido suerte.

El Sanse recibirá la semana que viene en casa al Barakaldo, y gracias al apoyo del público intentará retomar la buena dinámica con la que se inició la Liga en la primera jornada.

Ficha técnica:

CD Vitoria: Cebriá, Cipetic, Amilibia, Moreno (Sarriegi, min. 79), López, Martín, Azkue, Pastor (Ibargoien, min. 70), Etxaburu, López, Obieta (Regis, min. 82).

Sanse: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Ugarte, Arrieta, Guevara, Gorostidi (Sanz, min. 62), Muguruza, Capilla, Merquelanz (Calvillo, min. 77), Jauregi (Olaizola, min. 73).

Gol: 1-0: Pastor (p), min. 61

Árbitro: Soto Grado. Ha amonestado a los locales Amilbia, Moreno y Sarriegi y a los visitantes Ugarte, Gorostidi y Muguruza.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.