Barakaldo 1-2 Sanse

Cuarta seguida

El Sanse ha logrado su cuarto triunfo consecutivo tras vencer al Barakaldo en Lasearre. Los potrillos han remontado el tanto inicial de Vitoria en una segunda mitad en la que han sido totalmente superiores y han aprovechado sus ocasiones. Merquelanz, con un disparo de media distancia, y Olaizola, tras un rechace, han sellado tres puntos más para el equipo, que continúa en un estado de forma excepcional en el último mes.

Los primeros minutos del partido han tenido un ritmo muy alto y los dos equipos han buscado la portería rival sin ninguna duda. El equipo local se ha adelantado a los diez minutos con un tanto de Vitoria al aprovechar un rechace. Los txuri urdin han intentado responder lo antes posible y han creado peligro con jugadas rápidas al contragolpe, aunque no han tenido acierto en los metros finales. Los vizcaínos han podido aumentar la diferencia, pero Giralt ha estado seguro para evitar el segundo tanto y el Sanse lo ha vuelto a intentar con un zurdazo de Sangalli que se ha ido fuera.

El equipo guipuzcoano ha comenzado muy intenso la segunda mitad y ha ido a por el empate desde los primeros minutos. Jauregi no ha podido rematar bien un centro de Merquelanz nada más arrancar. Ha sido el aviso previo a lo que estaba por llegar. El propio Merquelanz, pocos minutos después, ha empatado el duelo con un disparo de media distancia. Los txuri urdin, superiores a su rival, no se han conformado y han ido a por la victoria, que ha llegado a falta de poco más de diez minutos del final tras varias oportunidades. El centro de Ibarbia se ha topado con el larguero y Olaizola, en el rechace, ha materializado el gol del triunfo.

El Sanse no para y suma su cuarta victoria consecutiva, situándose con 47 puntos en la clasificación. La próxima jornada recibirán en casa al Sestao River.


Ficha técnica

Barakaldo: Gaizka, Juaristi, Iru, Etxeba, Izquier, Deco, Galder, Oca (Iriondo, min.46), Alain (Alday, min.69), Txotxe (Yurrebaso, min.83), Vitoria.

Sanse: Giralt, Ibarbia, Le Normand, Ugarte, Arrieta, Guevara, Gorostidi, Muguruza (Lapeña, min.90), Sangalli (Calvillo, min.83), Merquelanz, Jauregi (Olaizola, min.72).

Goles: 1-0: Vitoria, min.11; 1-1: Merquelanz, min.53; 1-2: Olaizola, min.76.

Árbitro: Arias Rodríguez. Ha amonestado a los locales Deco, Oca, Galder e Izquier y a los visitantes Merquelanz, Giralt, Ibarbia y Lapeña.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.