REAL BETIS 1-0 REAL SOCIEDAD

Cuestión de efectividad

Vídeo

La Real ha caído por un gol a cero ante el Real Betis en el partido disputado este mediodía en el Benito Villamarín. Los locales han mostrado mayor efectividad y se han llevado los puntos ante un conjunto txuri urdin que ha ido de menos a más y que ha gozado de claras ocasiones para, al menos, igualar la contienda. Los realistas no han acertado arriba y se vuelven de vacío.

Le ha costado a la Real entrar en el partido. No se ha podido sacudir el dominio bético hasta bien entrada la primera mitad. Cuando empezaban a tener más el balón los realistas, ha sido el Betis quien ha golpeado. Saque de esquina y gol de Junior. La Real, que ya estaba mejor, ha podido igualar antes del intermedio, pero ni Sandro ni Zurutuza han acertado ante Pau.

En la segunda parte la Real ha buscado con más energía el empate y ha tenido muchas ocasiones. Muchas. Ha merecido, de largo, llevarse algo positivo de Heliópolis, pero no ha tenido acierto. Oyarzabal, en posición forzada, Sandro, ante Pau, Willian José, de cabeza… Pero no ha entrado, y a pesar de las buenas sensaciones de la parte final del choque, los donostiarras regresan con las manos vacías de Sevilla.  

Se corta así la buena racha de los txuri urdin, pero no hay tiempo de lamentos. El miércoles nos espera una cita importante. La vuelta de Copa ante el elta, y queremos pasar. Aupa Real.

Ficha técnica:

Real Betis: Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, William, Guardado (Boudebouz, min.18), Lo Celso, Joaquín (cap) (Tello, min.67) y Loren (Javi García, min.84).

Real Sociedad: Moyá, Gorosabel, Le Normand, H. Moreno, Theo, Zubeldia (Januzaj, min.75), Illarra (cap), Zurutuza (Merino, min.60), Oyarzabal (Juanmi, min.69), Sandro y Willian J.

Gol: 1-0: Junior, min.33.

Árbitro: Cuadra Fernández. Ha amonestado al local Lo Celso, Junior, Mendi, William y a los visitantes Theo y Willian J.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.