REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO DE MADRID (19:45)

Cuestión de efectividad

Llega el último partido antes del mini-parón de Navidad y es uno de esos partidos que todos los aficionados realistas querrían vivir desde las tribunas. El Atlético de Madrid será el último contrincante en pisar el verde del Reale Arena, rival con el que los txuri urdin llevan luchando desde el inicio de la Temporada 20-21 por encabezar la tabla clasificatoria.

El conjunto del Cholo Simeone siempre ha sido conocido por su efectividad en las áreas. Los colchoneros, con el Zamora Jan Oblak bajo palos, siguen demostrando esa solidez defensiva característica de su entrenador. La constante evolución del equipo les ha llevado a dar un paso más ofensivamente este año como refleja la estadística de goles marcador, los mismos 24 que ha marcado la Real. La llegada de Luis Suárez, el proceso de madurez de Joao Félix y el descubrimiento atacante de Marcos Llorente serán la principal arma rojiblanca. Sin perder un ápice de atención a las jugadas a balón parado con sus múltiples cazadores. No lo tendrán fácil, la Real sigue manteniendo una solidez defensiva que minimiza cada partido las llegadas contrincantes.

Hoy es el día para recuperar esa finura en los metros finales que nos llevó, concretando todas las ocasiones que sí se siguen creando, a liderar. Ante un rival que obligará a los jóvenes realistas a dar lo mejor que les queda después de tantos esfuerzos continuados. Es el momento de dar una vuelta de tuerca más en busca de la efectividad. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.