REAL SOCIEDAD 1-2 ATLÉTICO DE MADRID

Cuestión de efectividad

La Real ha caído esta mañana en Zubieta tras perder 1-2 frente al Atlético de Madrid en un partido muy competido decidido por pequeños detalles y por la efectividad de las visitantes.

El inicio de partido ha sido frenético. Ajibade ha adelantado a las colchoneras nada más comenzar el encuentro tras un centro de Marta Cardona que ha finalizado con un disparo cruzado desde el punto de penalti. La respuesta de las txuri urdin no se ha hecho esperar y, poco después, Franssi ha puesto un gran centro desde la derecha y Amaiur, desde dentro del área, ha conseguido igualar la contienda con un remate acrobático. Mucha intensidad e igualdad en este primer tiempo, aunque sin ocasiones claras de gol. La mejor, un cabezazo de Cinta que se ha ido ligeramente desviado. Empate justo.

El segundo tiempo no ha comenzado de la mejor manera. Una jugada de Lundkvist por la izquierda ha terminado con un pase de la muerte que Ajibade no ha desaprovechado con otro remate desde el punto de penalti. Las realistas han buscado reaccionar a este nuevo golpe y Amaiur, tras superar la salida de Lola Gallardo, no ha conseguido acertar con todo a favor. La Real ha ido a más con el paso de los minutos y Amaiur, con un gran cabezazo, ha estado a punto de volver a igualar el encuentro. Las visitantes han podido también sentenciar el en tramo final, especialmente con una falta directa de Irene Guerrero que se ha estrellado en el palo. Pero, por desgracia para las realistas, el empate no ha llegado.

Derrota de la Real en la vuelta a la competición tres semanas después. La temporada no está siendo fácil y los resultados no están llegando, por lo que hay que trabajar y seguir peleando para encarar este tramo final de la mejor manera posible. La semana que viene visitarán al Real Betis. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

Real Sociedad: Lete, Le Guilly (Allegra, min. 69), Tejada (Etxezarreta, min. 86), Vanegas, Izarne, I. Arnaiz, Gemma, Amaiur, Andreia, N. Eizagirre (cap.) (Mirari, min. 69) y Franssi (Jensen, min. 69).

Atlético de Madrid: L. Gallardo (cap.), Shei, Cinta R., Menayo, Moraza, Maitane, Irene G. (Van Dongen, min. 86), M. Cardona (Stašková, min. 79), Lundkvist (Bárbara, min. 79), Ajibade (Lucía Moral, min. 93) y Ludmila (S. Majarín, min. 86).

Goles: 0-1: Ajibade, min. 6; 1-1: Amaiur, min. 9; 1-2: Ajibade, min. 47

Árbitra: Suárez González. Ha amonestado a la local Jensen y a las visitantes Shei y Cinta R.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.