del 23 al 25 de noviembre

Custom Friday, en nuestras tiendas

Vídeo

Con motivo del Black Friday que se celebra hoy viernes, las tiendas oficiales de la Real Sociedad te ofrecerán este próximo fin de semana importantes ofertas en la compra de cualquier producto personalizado. ¡Los podrás customizar a tu gusto!

Pásate mañana viernes o el sábado por nuestros establecimientos, elige tu dibujo favorito del catálogo y personaliza tu camiseta RS Comic, tazas, cojines, chapas, imanes,… Nuestros socios tendrán un 50% de descuento, mientras que el resto de aficionados tendrá un 40%.

En tienda online hasta el domingo

La tienda online de la Real Sociedad también habilitará esta promoción entre el viernes y el domingo. En esta dirección web, tienda.realsociedad.eus/, encontrarás los mismos descuentos en los productos personalizados (50% socios; 40%, resto de aficionados).

Si eres socia o socio, para aprovecharte del descuento en la compra por internet, deberás haberte registrado previamente en nuestra web oficial, www.realsociedad.eus, de manera que así el sistema pueda reconocerte como socio y aplicarte tu descuento.

Horarios de las tiendas

Nuestras tiendas, ubicadas en la calle Elkano y en el Centro Comercial Arcco Amara, ambas en San Sebastián, abrirán esta semana en este horario: de 10 a 20 horas, de forma ininterrumpida.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.