ACUERDO CON BKA ATHLETES

Dando formación en México

La Real Sociedad ha firmado un acuerdo de colaboración con BKA ATHLETES, entidad que brinda una experiencia de formación internacional deportiva a jóvenes de México y América Latina, según el cual el club txuri urdin colaborará en dicho proceso formativo a través de la participación de un equipo de sus técnicos que se desplazará a México durante el 2022 con motivo de cada campus organizado por BKA ATHLETES para impartir formación presencial a niños, niñas y jóvenes de entre 12 y 23 años.

Técnicos del club guipuzcoano se trasladarán a México puntualmente para impartir a los jóvenes deportistas los conocimientos y la metodología de la Real, con el propósito de enriquecer el desarrollo tanto deportivo como personal de los participantes de los campus organizados por BKA ATHLETES. Nuestros técnicos, al igual que en el día a día de Zubieta, buscarán la mejora deportiva y personal de los chicos y chicas. La formación de BKA ATHLETES estará dirigida a futbolistas y entrenadores de México y América Latina.

 BKA ATHLETES

BKA ATHLETES ofrece una experiencia de formación internacional y deportiva a jóvenes de México y América Latina a través de diferentes campus, captación de talento, formación e impartición de talleres. Uno de sus objeticos es desarrollar deportistas de forma integral, con la oportunidad de salir al extranjero y vivir experiencias deportivas únicas. BKA ATHLETES también colabora con equipos de LaLiga Santander y Smartbank, generando oportunidades para desarrollar un mejor entorno con ayuda del fútbol. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.