La Real visita esta tarde el Sánchez Pizjuán. Los txuri urdin, que iban a competir el jueves frente al FC Jove Español de San Vicente en la primera eliminatoria de Copa en un partido que se aplazó, se enfrentan al Sevilla FC con el objetivo de dar un paso al frente y olvidar la derrota del fin de semana pasado ante CA Osasuna.
Los hispalenses llegan a la cita en su mejor momento de la temporada. Después de un inicio dubitativo suman ahora cuatro victorias en sus últimos seis compromisos, con una única derrota frente al líder, el FC Barcelona. Su estrella es Lukebakio, con cinco goles en liga y que ha sido decisivo en los últimos encuentros: un doblete en la última jornada frente al RCD Espanyol y en su último partido en casa marcando el gol del triunfo en el derbi sevillano.
Lejos del Reale Arena los de Imanol Alguacil están cosechando buenos resultados y esperamos que en el día de hoy se prolongue esa buena dinámica. Tras vencer en Montilivi y sumar la primera victoria en Europa, los txuri urdin buscan ahora refrendarlo en un nuevo desplazamiento exigente, pero en el que intentarán estar a la altura. A por ellos. AURRERA REALA!!!