SANSE – CD LAREDO (DOMINGO, 18:30)

Darle continuidad

El Sanse disputa este domingo el segundo encuentro de la temporada tras descansar el fin de semana pasado. Los potrillos reciben en Zubieta al CD Laredo, equipo recién ascendido. Los txuri urdin vencieron en su estreno liguero al Leioa y quieren darle continuidad a ese buen inicio. Todos los partidos en esta primera fase son determinantes por lo que hay que aprovechar cada momento y dar el cien por cien en todos los duelos.

Los cántabros, por su parte, vienen de vencer en su feudo a un histórico de la categoría como el Barakaldo, lo cual demuestra de lo que son capaces. Nuestro filial tendrá que salir enchufado desde el inicio para poder sacar el partido adelante e intentar el pleno de victorias. El partido podrá seguirse en directo por Real Sociedad TV. Aupa Sanse!

REAL C – TOLOSA CF (DOMINGO, 11:00)

Nuestro tercer equipo recibe también el domingo en Zubieta al Tolosa CF para disputar un atractivo derbi guipuzcoano. Los realistas cayeron en su debut liguero frente al Gernika, uno de los mejores equipos del grupo y tras jugar el segundo tiempo con diez jugadores. Los txuri urdin tienen ganas de resarcirse y de estrenar el casillero de victorias. El partido podrá seguirse en directo por Real Sociedad TV.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.