GANADOR DEL CONCURSO

De Brasil a Canarias con #RealistasPorElMundo

Vídeo

La última edición del concurso #TxuriUrdinakMundutik #Realistasporelmundo ya tiene imagen ganadora. Gracias a su foto tomada durante un colorido atardecer en Río de Janeiro portando la camiseta txuri-urdin y publicada en nuestro Fan Wall, el donostiarra Christian Rincón viajará a las Islas Canarias de la mano de Halcón Bidaiak, agencia oficial de viajes de la Real Sociedad y marca colaboradora de Realzale Programa.

El jurado encargado de seleccionar la mejor foto, encabezado por Amaia Graña, directora de la Fan Travel Denda de Halcón Bidaiak (Avenida de la Libertad 39, Donostia), no ha tenido una tarea sencilla, dado que durante las once semanas que ha durado el concurso han sido cientos las imágenes enviadas por nuestros aficionados para participar. La camiseta de la Real sigue dando la vuelta al mundo gracias a la familia txuri urdin.

Ahora que el verano está a punto de empezar, llévate tu camiseta de la Real allá donde vayas y luce con orgullo los colores txuri-urdin por todos los rincones del mundo. Para que tu foto forme parte del Fan Wallmás realzale, podrás hacernos llegar tus imágenes bien subiéndolas a redes sociales con alguno de los hashtag #TxuriUrdinakMundutik o #Realistasporelmundo, bien enviándolas a la dirección de correo electrónico [email protected], poniendo como título los hashtag mencionados.

Muchas gracias a todas las aficionadas y todos los aficionados por participar y por ayudarnos a seguir construyendo el mejor Fan Wall en clave txuri-urdin. Eskerrik asko eta gora Reala!

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.