Sardinero HC 2-8 Real Sociedad

De la mejor manera

Nuestro equipo de hockey hierba ha derrotado esta mañana por 2-8 al Sardinero HC. Las txuri urdin han disputado un partido muy completo en el que han sido las que han dominado el encuentro y han conseguido terminar la temporada de forma redonda.

Las donostiarras han sido superiores, pero no han tenido la fortuna de anotar el primero hasta el segundo cuarto. Federica Carta ha conseguido abrir la lata en el marcador y dar la ventaja al equipo. En el tercer cuarto, las txuri urdin han conseguido aumentar las distancias y han anotado tres tantos. Ruggieri y Sánchez, por partida doble, han sido las encargadas de anotar. Poco después de comenzar el último cuarto, las locales han conseguido anotar el primero con un gol de Julieta Grenon. Poco después nuestro equipo ha aumentado la cifra en el marcador con un tanto de Molina que no ha fallado delante de la guardameta. A los cinco minutos un doblete de Ruggieri ha puesto el 1-7. Sin tiempo para mucho más, Julieta Grenon ha logrado hacer el segundo para las santanderinas. En el tramo final Carta ha conseguido sentenciar el partido y marcar el octavo para las realistas.

Las txuri urdin han conseguido finalizar la temporada de la mejor manera posible, con victoria y dejando buenas sensaciones.  Pese a que se despidieron la semana pasada delante de su afición este ha sido el último partido que han disputado Maider Altuna y Ane Erguin. Ahora les toca recargar las pilas para afrontar el próximo curso con mucha energía. Atxurrak gora!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.