SD PONFERRADINA 2-0 SANSE

De más a menos

Vídeo

El Sanse ha caído por 2-0 esta tarde en El Toralín frente a la Ponferradina. Los txuri urdin han comenzado bien el partido, pero los bercianos han ido a más y en la segunda parte han sido mejores, dejando a nuestro filial en una situación complicada.

El primer tiempo ha estado muy igualado y sin apenas ocasiones. Los potrillos han arrancado con fuerza y han generado la jugada más peligrosa con una internada de Azkune en el área y, tras intentar recortar a Andújar, ha sido derribado de forma evidente, pero el árbitro no ha señalado penalti. La única oportunidad de los locales, un córner que el propio Andújar ha cabeceado desviado. Dadie ha tenido la suya para nuestro filial con un remate en el segundo palo que se ha marchado por encima del larguero. El encuentro se ha ido igualando con el paso de los minutos y, al descanso, sin ocasiones claras ni goles.

Los leoneses han dado un paso al frente tras el paso por vestuarios. Longo, con un cabezazo, ha tenido cerca el primero, pero Ayesa lo ha evitado. Yeray también lo ha tenido cerca con un zurdazo cruzado que se ha estrellado en el palo. La mejor de los potrillos ha llegado en un mano a mano de Azkune que el guardameta ha conseguido tapar para evitar el tanto de los realistas. Lástima. Y, poco después, esta vez sí, ha llegado el gol de los locales: córner que controla aparentemente con la mano Andújar, el balón queda muerto y el defensa consigue enviarlo al fondo de la red. En un contragolpe a poco más de un cuarto de hora para el final, Josep Cerdá ha dejado el partido prácticamente sentenciado con un derechazo cruzado. Imparable.

Nueva derrota para los txuri urdin, que no consiguen cortar esta mala racha. El próximo fin de semana tiene que llegar. Oportunidad de oro frente a la SD Logroñés. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

SD Ponferradina: Andrés Prieto, Carrique, Andújar, Leal, Nil (Andoni López, min. 81), Markel (cap.), Igbekeme, Borja Valle (Ale Díez, min. 90), Yeray (Clavería, min. 75), Josep Cerdà (Yuri, min. 90) y Longo (Brais Abelenda, min. 81).

Sanse: Ayesa, Dadie (Orobengoa, min. 79), P. Rodríguez (cap.), Martín, Cantero, Agote (Zoilo, min. 67), Gorrotxategi, M. Rodríguez (Lebarbier, min. 72), Goti, Azkune (Ochieng, min. 79) y Fiabema (Mariezkurrena, min. 67).

Goles: 1-0: Andújar, min. 66; 2-0: Josep Cerdà, min. 78.

Árbitro: Ruiz Álvarez. Ha amonestado a los locales Yeray, Jaume Cerdà y Carrique y a los visitantes Fiabema, Agote, Dadie y P. Rodríguez.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.