CONCURSO RESASOL

De #RealistasPorElMundo a #FamiliaTxuriUrdina

Como consecuencia de la situación en la que nos encontramos, hemos incorporado una novedad en el concurso #RealistasPorElMundo, patrocinado por Resasol, agencia que gestiona varios campings en Las Landas. Queremos agradeceros que sigáis enviándonos maravillosas fotos desde cualquier rincón del mundo.

A partir de ahora, dadas las circunstancias, la novedad adicional será que también entrarán en el concurso todas aquellas fotografías en clave txuri urdin que os realicéis en casa junto a vuestras familias. Tan sólo tendréis que ser originales, utilizar el hashtag #FamiliaTxuriUrdina, mencionar la cuenta de Resasol y sonreír a cámara.

Esta modificación no significa que no se tengan en cuenta para el concurso las fotos que hayamos recibido en esta segunda edición de #RealistasPorElMundo. ¡Todavía queremos más!

De la mano de Resasol, gracias al concurso #Realistasporelmundo-#FamiliaTxuriUrdina, podrás ganar una estancia de media semana en un bungalow para 4-6 personas en Le Vieux Port, camping de cinco estrellas cercano a la localidad de Vieux-Boucau.

Se sortearán dos estancias entre los participantes. Las estancias se podrán disfrutar durante la primera semana de septiembre (se ha retrasado de mayo a septiembre por la pandemia).

En líneas inferiores te explicamos cómo participar.

Tu foto, en nuestro Fan Wall

El concurso se desarrollará a través de las redes sociales. Las más originales se compartirán en la cuenta oficial del club, y también se difundirán aquellas que se reciban por correo electrónico y que reúnan los requisitos. Sabrás que has entrado en el sorteo si se publica en el Fan Wall.

Clica aquí para entrar en nuestro Fan Wall

¿Cómo participo en el concurso?

Una vez que selecciones tu foto favorita, tendrás dos opciones para entrar en el concurso, siguiendo los pasos indicados en cualquiera de estas dos opciones. El concurso se cerrará el 23 de abril (fecha ajustable según situación) y un jurado seleccionará las dos fotos más originales entre todas las que hayan participado y contactará con las dos personas ganadoras.

Estas son las opciones de participación:

Opción 1 (redes sociales)

1. Publicarla en tu cuenta de Twitter o Instagram (deberás tenerlo público para que podamos localizarla). También se puede citar desde Facebook la cuenta oficial de Resasol (RESASOL: Vacances, Loisirs, Evenements).

2. Añadir uno de los siguientes hashtags: #FamiliaTxuriUrdina - #Realistasporelmundo - #Txuriurdinakmundutik 

3. Citar la cuenta oficial de Resasol: @SolyResasol (twitter) o @resasol (instagram).

4. Se permitirán un máximo de cinco fotos por persona, debiéndose publicar de forma separada.

5. Sabrás que has entrado en el concurso si tu foto se publica en nuestro Fan Wall en días posteriores a tu publicación.

Opción 2 (correo electrónico)

1.  Enviarnos tu foto favorita a esta dirección de correo electrónico: redes.sociales@realsociedad.eus.

2.  Añadir en el ‘asunto’ cualquiera de estos hashtags: #FamiliaTxuriUrdina - #Realistasporelmundo - #Txuriurdinakmundutik.

3.  Se permitirán un máximo de cinco fotos por persona, pudiéndose enviar todas en un mismo correo electrónico.

4.  Sabrás que has entrado en el concurso si tu foto se publica en nuestro Fan Wall en días posteriores a tu publicación. Para ello, necesitaremos que nos indiques algo relacionado con la foto: un nombre, lugar en el que se sacó,…¡el detalle que quieras!

Foto ya enviadas

Todas aquellas fotos o instantáneas que nos hayas enviado también podrán entrar en el concurso, excepto aquellas que ya participaron en la edición del año pasado. Necesitaremos que nos las vuelvas a publicar en tus redes sociales y/o nos la reenvíes por correo electrónico con los requisitos solicitados.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: pdcp@realsociedad.eus. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.