Sanse 2-0 Atlético Baleares

De tres en tres

Vídeo

Victoria del Sanse en Zubieta por 2-0 frente al Atlético Baleares, en un partido sobresaliente de los potrillos. Han dominado la mayoría del encuentro y han mantenido la portería a cero por tercer partido consecutivo.

El encuentro ha comenzado con una peligrosa llegada por parte de los visitantes. Un gran centro de Pastrana ha permitido al delantero Dioni rematar de cabeza a puerta a pocos metros de la portería, pero el palo ha evitado el gol. Los potrillos han respondido calmando el juego y realizando posesiones duraderas de balón. La primera ocasión de los txuri urdin ha llegado en el minuto 16, una buena pared entre Kortajarena y Martón ha podido acabar con un disparo a puerta del oiartzuarra, pero la defensa rival ha despejado bien el balón. Seguidamente, los locales han efectuado otro buen ataque ofensivo, con un buen centro de Gabilondo a los pies de Aguirre, pero el atacante no ha rematado cómodo y el balón se ha marchado fuera rozando el palo. En el minuto 37, una falta al borde del área de los baleares ha terminado con un disparo a puerta de su máximo goleador Dioni, pero Marrero ha intervenido de manera providencial. Y el primer tiempo ha finalizado con una posesión de los visitantes en campo contrario.

La segunda parte no ha podido arrancar con más fuerza. Una contra, con Kortajarena a la cabeza conduciendo el balón, ha acabado con un disparo de Martón, pero el balón no ha visto portería. Una de las ocasiones más claras del partido ha llegado en el minuto 55, Gómez ha conducido el balón por banda y ha puesto un centro raso para Aguirre. Este ha rematado de primeras a portería con la zurda, pero la ocasión se ha marchado rozando el palo. Los laterales realistas han trabajado mucho ofensivamente durante la segunda parte, tanto Gómez como Gabilondo han realizado internadas constantes por banda en el área rival. El Sanse ha dominado el comienzo de la segunda parte, con varios ataques a favor y ninguno en contra. Una de las más claras del partido la ha tenido Gómez en el minuto 71, con un disparo frente a la portería que ha despejado bien René. La primera de los de Jordi Roger en la segunda parte ha llegado en el minuto 78, con un disparo a puerta de su delantero centro desde el borde del área, pero Marrero ha cogido el balón sin problemas. Y en el minuto 84, un balón dividido en el área de los visitantes ha acabado en los pies de Gómez para que este dispare con la zurda. La pelota ha golpeado en el palo, pero ha terminado entrando poniendo el 1-0 en el marcador. Y ya con el conjunto balear con las líneas adelantadas, los txuri urdin han aprovechado una gran contra para que Lespinasse haga el 2-0, cerrando así el marcador.

Tercera victoria seguida para seguir en puestos de Play-Off. El dominio en la segunda parte ha sido claro y los donostiarras han sabido aprovechar bien las ocasiones. La semana que viene viajarán a Barcelona para enfrentarse al Sabadell. Aupa Sanse!


Ficha técnica:

Sanse: Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.), Cantero (Ezkurdia, min. 81), Gómez, Gorrotxategi, Glez. de Zárate (Dadie, min. 81), Kortajarena, Teijeira (Garrido, min. 54), Aguirre (Lespinasse, min. 68) y Martón. 

Atlético Baleares: René (cap.), Laure, Jaume (Olaortua, min. 63), Sibille, Forniés, Alfonso, Petcoff, Miguelete, Rodriguez (Canario, min. 63), Pastrana y Dioni.

Goles: 1-0: Gómez, min. 84 2-0: Lespinasse, min. 88.

Árbitro: Fuente Martín. Ha amonestado a los locales Teijeira, Cantero, Lespinasse y Kortajarena y a los visitantes Pastrana y Forniés.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.