REAL SOCIEDAD – VALENCIA CF (18:30)

De tú a tú

La Real Sociedad recibe esta tarde en el Reale Arena a un rival directo por las plazas nobles, el Valencia CF. El conjunto che, que viene de disputar la ida de octavos de final de la Champions League ante el Atalanta, marca en estos momentos el pasaporte europeo para la próxima temporada y lograr superarles en la tarde de hoy sería dar un fuerte golpe en la mesa liguera.

Con una plantilla preparada para competir a gran nivel miércoles-sábado, el técnico Celades ha logrado la tan ansiada estabilidad. Jóvenes promesas como Ferrán Torres o Carlos Soler siguen creciendo bajo el paraguas de los experimentados Parejo o Gameiro. Una mezcla que está dando buenos frutos para el actual campeón de la Copa del Rey.

En el fin de semana de carnaval, la Real volverá a sentir el calor de los suyos. Un apoyo claro y constante, sin disfraces ni caretas. El empuje, siempre agradecido por los jugadores, que nos ha traído hasta esta situación privilegiada. Hoy es una tarde importante, nos visita un rival directo. Que se haga notar el Reale Arena. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.