REAL SOCIEDAD – LEVANTE UD (SÁBADO, 11:00)

De vuelta a casa

Nuestro equipo femenino vuelve este fin de semana a Zubieta. Las txuri urdin recibirán al Levante UD en el que será el segundo encuentro de la temporada con el fin de darle continuidad a las buenas sensaciones mostradas en Abegondo el domingo pasado. Será además el primer partido con público en Zubieta, donde las realistas recibirán el apoyo de 150 socios txuri urdin desde las gradas del z7. Una motivación extra para darlo todo desde el primer minuto.

Las levantinistas serán, por su parte, un hueso duro de roer un año más. Un rival de entidad que luchará por los puestos de Champions a final de temporada. Partido especial también para Maitane y Gemma, que hasta el año pasado defendían la camiseta granota. Confiamos en nuestro equipo. Aurrera Reala!!!


Requisitos de acceso

Acceso a Zubieta por el campo z7, habilitándose el parking de dicho campo, parking al que se accede por el nuevo camino hacia la incineradora.

- Una vez dentro, en el acceso a las gradas, se solicitará el carnet de socio y el DNI de cada socio para verificar su identidad.

- A la entrada al parking del z7 se procederá a tomar la temperatura sin que el socio salga de su vehículo (no se podrá acceder si alcanzan o superan los 37,5 grados o si previamente presentas síntomas).

- Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y habrá tomas de gel hidroalcohólico en varios puntos de la grada.

- Habrá servicio de bar en el campo z7 con las medidas sanitarias que corresponden en su caso.

- Mantener la distancia de seguridad interpersonal. No se podrá permanecer de pie ni levantarse excepto el tiempo necesario para acceder a la tribuna.

No se podrá ocupar una localidad que no le corresponda.

Cumplir las indicaciones de los responsables y txapelas de Zubieta. En caso de incumplimiento podrán ser expulsados de la instalación.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.