RUEDA DE PRENSA

“Debemos ser más ambiciosos que nunca”

Vídeo

El Director de Fútbol de la Real, Roberto Olabe, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para repasar la actualidad txuri urdin una vez completados dos tercios del campeonato.

Olabe ha recordado que “tenemos el desafío de construir una plantilla a lo largo del tiempo juntando generaciones. Algo realmente ilusionante y esperanzador”. El responsable deportivo desea “que consigamos transformar todo lo que estamos haciendo en rendimiento. Es muy importante que la gente se sienta identificada con nosotros.

Estamos en un momento importantísimo”.

El plano deportivo tiene muy esperanzado al Director de Fútbol. “Estamos en un momento de desafío, de reto, de exigencia, de no ser conformista, de no quedarnos solo con las cosas buenas, de seguir ahondando en el juego para ser mejores y mejores. Veo margen de progreso en el equipo y no nos debemos conformar, debemos ser más inconformistas que nunca. Estamos viendo durante la temporada a un equipo irregular y ahora estamos en ese proceso de cómo queremos llegar al resultado. Estoy esperanzado con lo que nos queda. El rendimiento de jugadores va in crescendo y estoy esperanzado”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.