Nuestro equipo de hockey hierba ha caído por dos a cero frente al Junior FC este mediodía. Las txuri urdin, a pesar de no poder contar por lesión con Jone Alba, una de las jugadoras más importantes del equipo, han completado un partido serio y muy controlado defensivamente, pero no han podido sumar ante uno de los rivales más complicados de la competición. Tras un primer cuarto igualado y sin goles, a mediados de la segunda, las catalanas han tomado la ventaja en el marcador gracias al gol de Laura Bosch, que ha aprovechado un desajuste en la zaga visitante para hacer el primero antes del descanso.
En la segunda mitad, las donostiarras han salido más intensas en busca del gol del empate y han estado cerca de conseguirlo en alguna que otra llegada peligrosa. Sin embargo, en el tramo final del tercer cuarto, otro error al inicio de la jugada ha sido aprovechado por Marta Alcaraz para hacer el segundo y poner tierra de por medio. El gol ha supuesto un jarro de agua fría para las guipuzcoanas, que apenas han sido capaces de acercarse al área rival en el último cuarto y el marcador, por desgracia, no se ha movido.
Derrota para la Real en un partido que se ha decidido por pequeños detalles. Las txuri urdin continuan en séptima posición y tratarán de regresar a la senda de la victoria la semana que viene frente al RS Tenis nuevamente a domicilio.