UD LOGROÑÉS 3-1 SANSE

Demasiado castigo

El Sanse ha caído derrotado en su visita a Las Gaunas por 3-1, un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto sobre el terreno de juego.

El inicio de partido para los potrillos ha sido muy bueno, controlando el juego y manteniendo la posesión del balón. En cambio, en la primera llegada de los locales, Rayco ha conseguido anotar. Poco después, Rayco ha logrado el doblete en su cuenta particular en la segunda llegada del Logroñés. El Sanse ha continuado con el dominio del encuentro, pero con 2-0 en el marcador se han marchado los jugadores a vestuarios.

El conjunto txuri urdin, tras la reanudación, ha estado cerca de conseguir recortar diferencias. Sin embargo, cuando mejor estaba el conjunto guipuzcoano, a pesar de ir perdiendo, ha llegado el tercer gol local, gracias al tanto de Marcos André. Un golazo de falta directa de Merquelanz ha supuesto el único tanto de los visitantes en el minuto 74. Lo han seguido intentando los de Imanol Alguacil pero sin demasiado éxito.

Con este resultado, el Sanse se mantiene en la quinta plaza. Los potrillos recibirán en Zubieta este martes al Leioa.

 

Ficha técnica:

UD Logroñés: Miguel, Miguel Santos, Caneda, Ramiro, Paredes, César Remón, Carles Salvador, Ñoño (Carlos García, min. 77), Rayco (Sotillos, min. 85), Arnedo, Marcos André (Espina, min. 70).

Sanse: Garrantxo, Álex, Le Normand, Ugarte, Muñoz, Sanz, Gorostidi (Sáenz, min. 70), Muguruza (Calvillo, min. 83), Capilla, Merquelanz, Olaizola (Jauregi, min. 59).

Goles: 1-0: Rayco, min. 24; 2-0: Rayco, min. 30; 3-0: Marcos André, min. 64; 3-1: Merquelanz, min. 74

Árbitro: Calderiña Pavón. Ha amonestado a los locales Miguel Santos, Ramiro y Rayco, y a los visitantes Ugarte, Jauregi y Álex.

Imanol Alguacil: “El equipo ha dado la cara”

Imanol Alguacil ha valorado de la siguiente forma el encuentro: “Hemos comenzado bien el partido, sobre todo los primeros 20 minutos. Les hemos metido en su campo. En la primera llegada nos han metido gol. Eso nos ha hecho daño, y poco después ha llegado el segundo. Ellos se han juntado bien y hemos podido marcar, pero no lo hemos hecho y ha llegado el tercero. El equipo ha dado la cara. Si hubiéramos metido el segundo se lo hubiéramos puesto muy difícil. Nos vamos con mal sabor de boca, aunque el resultado ha sido excesivo. Ahora toca pensar en el siguiente partido”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.