VALENCIA CF 3-1 REAL SOCIEDAD

Demasiado castigo

La Real ha perdido frente al Valencia esta mañana en Paterna por tres goles a uno. Un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto sobre el terreno de juego.

Han tardado en llegar las ocasiones de gol. La Real estaba bien plantada en el terreno de juego, pero el dominio del Valencia, a medida que pasaban los minutos, era mayor. Mariasun ha salvado a las visitantes con un paradón a Lombi que ha evitado el primer gol. A falta de doce para el final de la primera mitad ha llegado el tanto valencianista tras un centro de Borini que ha rematado Mari Paz de cabeza. Al borde del descanso, las locales han dejado el partido encarrilado tras una nueva jugada por la banda izquierda que ha rematado a gol de nuevo Mari Paz. A la Real le ha costado crear ocasiones en la primera mitad.

Las txuri urdin han entrado muy bien tras el paso por vestuarios, con varias llegadas seguidas en los primeros minutos de la segunda parte. Cuando mejor estaba el equipo ha llegado el tercer tanto local con el que Mari Paz ha conseguido el hat-trick. Zornoza y especialmente Nahikari han tenido dos acciones clarísimas con las que han podido recortar diferencias, pero ha sido Beristain la que lo ha logrado. La punta guipuzcoana ha tenido en sus botas el segundo con el que la Real se podía meter en el partido de nuevo, pero la defensa del Valencia ha despejado el balón a córner.

La semana que viene no habrá jornada de competición, por lo que las chicas descansarán pensando en el partido que les enfrentará al Atlético de Madrid dentro de dos semanas en Zubieta.

Ficha técnica:

Valencia CF: Vreugdenhil, M. Carro, Ivana, Pauleta, Débora G. (Karpova, min. 82), Sandra, Gio Carreras (C. Cubedo, min. 73), Carol (Alejandra, min. 62), Borini, Mari Paz (M. Peiró, min. 69), Lombi.

Real Sociedad: Mariasun, Soldevila, N. Mendoza (Iraia, min. 77), Gaste, Bea, Chini (Beristain, min. 54), N. Eizagirre, (Etxezarreta, min. 71) Manu (Michi, min. 63), L. Baños, Zornoza, Nahikari.

Goles: 1-0: Mari Paz, min. 33; 2-0: Mari Paz: min. 44; 3-0: Mari Paz; min. 58; 3-1: Beristain, min. 89

Árbitra: Cebollada López. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.