UP LANGREO 1-0 SANSE

Demasiado castigo

El Sanse ha caído por la mínima un partido abocado al empate. El UP Langreo ha conseguido marcar prácticamente en el último minuto para llevarse los tres puntos.

Enrachados llegaban los de Aitor Zulaika a la cita. Cuatro victorias en los últimos cinco encuentros y dejando muy buenas sensaciones. Y eso se ha visto reflejado sobre el terreno de juego, principalmente en el primer tiempo. Los txuri urdin han salido muy enchufados, encerrando al rival en su área y encimándolo constantemente. Los asturianos lo han intentado tímidamente al contragolpe y con jugadas de estrategia. Esa insistencia guipuzcoana no se ha convertido en ocasiones claras de gol. Ha faltado dar un paso más en los últimos metros.

El UP Langreo ha ido de menos a más y en esta segunda mitad lo ha intentado con mayor frecuencia. Aunque las ocasiones no llegaban y el partido parecía que terminaría sin goles. A falta de gol y de victoria, sumar un punto es positivo en estos casos. Pero, en una de las últimas acciones del encuentro, González ha aprovechado un rechace tras un disparo al palo que ha pegado en la cruceta para marcar el único gol del partido. Demasiado castigo para los txuri urdin, que, aunque no hayan tenido oportunidades claras de gol, han merecido, como mínimo, sumar un punto en su visita a Langreo.

Borrón y cuenta nueva. La próxima semana, los de Aitor Zulaika recibirán en Zubieta al Real Sporting B en un atractivo partido entre filiales.

 

Ficha técnica:

UP Langreo: Torre, Cuello, Alain, Jorge, D. López (Cristian, min. 83), Zubiri, Nespral, Abalo (Aimar, min. 88), Sánchez, Riki (Allyson, min. 70), González.

Sanse: Zubiaurre, Sola, Petxarromán, Aranbarri, Jiménez, Guevara, Veiga (Gorostidi, min. 82), El Haddadi (Djouahra, min. 69), R. López, Barrenetxea, Olaizola (Thior, min. 80).

Gol: 1-0 González, min. 90

Árbitro: González Hernández. Ha amonestado a los locales D. López y Nespral y al visitante Barrenetxea.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.