CD GUIJUELO 3-0 SANSE

Demasiado castigo

El Sanse ha caído por tres goles a cero esta tarde frente al Guijuelo en un partido donde los txuri urdin han dispuesto de mejores ocasiones pero en el que los locales han sido más eficaces.

Un primer tiempo parejo en el que no se ha movido el marcador. Opciones para ambos equipos, pero son los potrillos los que más peligro han creado cuando han pisado el área rival. Aranbarri, de cabeza en un saque de falta, se ha estrellado con el larguero en la primera gran ocasión de los txuri urdin. Poco antes del descanso, Gabilondo se ha topado con el palo con un disparo raso y ajustado. Muy cerca del gol en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Los guipuzcoanos han seguido creando peligro tras la reanudación, con un buen disparo de Roberto López que ha conseguido despejar in extremis el guardameta visitante. Pero en cinco minutos el partido se ha puesto cuesta abajo. En una falta en la frontal del área han conseguido adelantarse los locales, con un disparo directo de Jonathan bien ajustado. Pocos minutos después Carmona, tras rematar de primeras un pase atrás de Espina, ha marcado el segundo. Doble mazazo prácticamente consecutivo del que no han conseguido levantarse los txuri urdin, a pesar de intentarlo hasta el final. En los últimos minutos, los locales han sentenciado el partido con el tercer gol.

Los potrillos, tras la derrota de hoy, siguen situados en la quinta posición. La próxima semana, ya en Zubieta, recibirán al Izarra, penúltimo clasificado.

Ficha técnica:

CD Guijuelo: Vallejo, Razvan (Mangana, min. 57), Muñoz, Jonathan, Rubén, Cristóbal, Fekir (Carmona, min. 40), Espina, Lara (Ojog, min. 85), Bogdan, D. Hernández.

Sanse: Ruiz-Zeberio, Gabilondo (Thior, min. 60), Aranbarri, Pacheco, Ezkurdia, Zubimendi, Veiga, Djouahra (Garrido, min. 46), R. López, Alkain, Aldasoro (Navarro, min. 72).

Goles: 1-0: Jonathan, min. 51; 2-0: Carmona, min. 56; 3-0: Espina, min. 87

Árbitro: Pastoriza Iglesias. Ha amonestado a los locales Razvan y Lara y al visitante Pacheco.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.