SÁBADO (16 HORAS)

Derbi de filiales en Zubieta

Vídeo

Segunda jornada de la nueva temporada en Segunda División B y llega uno de los choques más atractivos de la temporada. El Sanse recibirá el sábado (16 horas) en el José Luis Orbegozo al Bilbao Athletic para medirse al filial rojiblanco en un partido con muchos alicientes. El equipo de Imanol Alguacil, tras vencer en Estella en el estreno liguero, tratará de continuar con las buenas sensaciones ante su afición. 

Como siempre en los derbis, no importa cómo lleguen ambos equipos. Las piernas están pesadas todavía tras el duro trabajo de verano, pero estos partidos se deciden por muchos otros factores. Los pequeños detalles suelen decidir este tipo de encuentros. Los potrillos tendrán que estar preparados para ello.

Arranca la Tercera División (sábado, 18:30 horas)

La Real Sociedad C comienza su camino por cuarto año consecutivo en Tercera División este sábado a las 18:30 horas en Tabira. Los txuri urdin visitarán Durango para enfrentarse a la Cultural en un primer encuentro exigente. Se inicia una nueva etapa en la formación de los jóvenes que, a buen seguro, darán un gran paso en esta competición. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.