Bilbao Athletic – Sanse (Sábado, 16:00)

Derbi en lo alto

Vídeo

El Sanse disputará este sábado un derbi por todo lo alto ante el Bilbao Athletic en Lezama. Los potrillos, tras vencer en el primer partido del nuevo año la semana pasada en Zubieta, llegan al encuentro en cuarta posición, con tres puntos más que su rival. El objetivo no es otro que lograr los tres puntos para seguir arriba en la clasificación.

Los rojiblancos cayeron por 3-1 la semana pasada la UD Logroñés, acabando una racha de cuatro partidos consecutivos consiguiendo la victoria. Los vizcaínos han perdido un sólo partido en casa, habiendo recibido sólo 5 goles, por lo que será una dura prueba para el filial realista, que ya ha demostrado durante esta temporada que es capaz de ganar en estadios complicados. La convocatoria se conocerá el día del partido. Causan baja médica Pablo Sisniega, Ander Gorostidi, Ander Sáenz y Martín Merquelanz. El partido se podrá seguir por ETB 1. 

Somorrostro – Real Sociedad C (Sábado, 18:00)

La Real C visitará el sábado al Somorrostro con la intención de resarcirse de la derrota del pasado fin de semana. Los txuri urdin, a cuatro puntos del liderato, quieren los tres puntos para continuar con las buenas sensaciones que han reflejado durante toda la campaña. El rival se encuentra en mitad de la tabla con 28 puntos. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.