El Sanse tendrá otra complicada salida este fin de semana al enfrentarse en el derbi guipuzcoano al Real Unión. Los txuri urdin se desplazan hasta el Stadium Gal para medirse a los txuri beltz el sábado a partir de las 19 horas. Después del gran triunfo cosechado en el Carlos Belmonte ante el líder del grupo, el Albacete, los potrillos quieren prolongar las buenas sensaciones ofrecidas la semana pasada para continuar escalando puestos en la clasificación.
El Real Unión es uno de rivales fuertes del grupo. Es el segundo conjunto menos goleado de la categoría y se encuentra en la quinta plaza con 33 puntos tras ganar la semana pasada al Real Castilla en Valdebebas. Será una dura prueba para los realistas de cara a seguir en el buen camino de las últimas fechas. La convocatoria se conocerá mañana antes del partido.
3ª: Lagun Onak – Real Sociedad C (domingo, 16 horas)
El segundo filial de la Real visitará el domingo al Lagun Onak en Garmendipe. Los guipuzcoanos, tras el empate de la semana pasada, buscarán una victoria que se está resistiendo para situarse cerca de la mitad de la tabla. El rival se encuentra en la décima plaza con 28 puntos en su casillero.