REAL - JOLASETA (Sábado, 16:00)

Derbi para estrenar la liga

Vídeo

El equipo de hockey hierba arranca la liga este sábado. Las chicas dirigidas por Jorge Pérez reciben al Jolaseta para estrenar otra ilusionante temporada. Un derbi donde los tres puntos serán más que valiosos para comenzar con buen pie el nuevo curso

Será el primer partido sin la ex-capitana txuri urdin Maite Azkoaga que colgó el stick a finales de la temporada anterior. Pero tendremos la ocasión de conocer a las nuevas caras de esta temporada. Se espera un partido duro, ya que el Jolaseta ha fortalecido el equipo con nuevas incorporaciones, además de cambiar el entrenador.


“Sin marcarnos metas, hacerlo lo mejor posible”


Las realistas Itxaso Sanchez y Nereba Belzunegi se muestran ilusionadas con esta temporada. Hay rivales más poderosas, pero las guipuzcoanas tirarán de valentía para volver a pelear por todo. “Tenemos un equipo joven y hay equipos muy potentes, pero a ilusión no nos ganará nadie”, han coincidido las realistas.

El partido, que se disputará el sábado a las 16:00 en Bera Bera, medirá a los dos equipos vascos de la competición en busca de los primeros 3 puntos de la temporada 2017-2018.

  • La alemana Johanna Wulff, que ha estado durante un mes a prueba, finalmente no formará parte de la plantilla.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.