sábado, 14 horas

Derbi picnic en #RSFanExperience

Llega el derbi y la iniciativa #RSFanExperience no podía fallar en un día tan emocionante. Nuestros socios y aficionados volverán a calentar motores de la mejor manera en nuestra Fan Zone, que estará ubicada de nuevo en el centro escolar Amara Berri, a escasos metros de Anoeta, y que se abrirá al público a partir de las dos de la tarde del sábado.

Los juegos, la música y los talleres de pintura son los ejes principales sobre los que se ha desarrollado cada una de las acciones de #RSFanExperience. En la mayoría de los partidos también se han organizado más novedades, como por ejemplo torneos 3x3, sesiones de yoga, txistorrada en Santo Tomás, conciertos en vivo, actuaciones de klowns,…

Esta vez tampoco le faltará el toque original. Al jugarse a las 16:15 horas, el club ofrecerá a todas las familias y kuadrillas realzales la posibilidad de que organicen un picnic en la Fan Zone, que se habilitará para la ocasión al más puro estilo picnic. Se colocará un espacio de hierba artificial, manteles, y tendremos postre gratis gracias a SUPER AMARA.

AGENDA #RSFANEXPERIENCE

- 14 horas: apertura de puertas para el picnic en el patio cubierto del centro escolar Amara Berri.

- 14:45 horas (aproximadamente): recibimiento al equipo.

- 14 a 16:15 horas: hinchables de la Real, hinchables de SUPER AMARA, Txiki Txoko con talleres de pintura, minijuegos, Herri Kirolak,…

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.