REAL SOCIEDAD – ATLÉTICO DE MADRID (19:30)

Derribar el muro

Esta tarde Anoeta acogerá a uno de los huesos más duros del fútbol mundial, el Atlético de Madrid. Los del ‘Cholo’ Simeone no han perdido su identidad defensiva y mantienen una solidez envidiada por todos. Los txuri urdin no andan lejos desde la llegada de Imanol, portería a cero en los 270 minutos disputados hasta ahora, y tratarán de seguir la línea positiva ante uno de los grandes.


Los rojiblancos llegan al duelo de hoy con las bajas de Lucas Hernández y Filipe Luis en defensa y Diego Costa en la línea de ataque. Como en todo equipo grande, los jugadores que los sustituyan no se quedarán atrás. La dupla francesa en ataque con Griezmann y Gameiro requerirá de la máxima atención de nuestra zaga para poder lograr un resultado positivo.


Buena piedra de toque para la mejora mostrada por los de Imanol Alguacil en las últimas jornadas. Lograr dejar los tres puntos en Anoeta sería la mejor señal de que el equipo ha encontrado el camino deseado. Firmeza en la zaga y más acierto en los metros finales para derribar el muro rojiblanco. Sigamos. Goazen Real!