REAL SOCIEDAD 0-1 VILLARREAL CF

Derrota en Anoeta

Vídeo

La Real ha caído por cero a uno ante el Villarreal en el partido disputado esta noche en Anoeta. Un encuentro parejo decantado por un postrero gol de los visitantes. La temporada se ha empañado en este tramo final. Lástima.

Luchar hasta el final es la obligación de los realistas y, a pesar de la dificultad para lograr el sueño europeo, el equipo se ha vaciado. Sin premio, pero se ha vaciado en el intento. En el primer tiempo apenas ha habido ocasiones, con un zambombazo de Willian Jose, arriba, y una incursión de los castellonenses minimizada por Rulli. Poco más.

En la segunda parte el choque se ha abierto más y se han producido más llegadas al área. Oyarzabal y Samu, los que más cerca han estado del gol ante los guardametas, que han estado más acertados que los atacantes. En el tramo final, gol del Villarreal para llevarse los puntos de Anoeta y dejar a los donostiarras sin opciones reales de pelear por alcanzar las plazas remuneradas. Aupa Real.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua, Aritz, Raúl Navas, Muñoz (Theo, min.74), R. Pardo (Barrenetxea, min.72), Merino, Sangalli, Oyarzabal (cap), Juanmi y Willian J.

Villarreal CF: Andrés Fdez., Mario Gaspar (cap), Álvaro, Funes Mori, Quintilla, Iborra, S. Cazorla, Samu (Cáseres, min.82), P. Fornals, Bacca (Gerard, min.46) y Toko Ekambi (Pedraza, min.72).

Gol: Gerard, min.85.

Árbitro: Munuera Montero. Ha amonestado a los locales Raúl Navas y Oyarzabal y a los visitantes Funes Mori, Toko Ekambi e Iborra.

Asistencia: 20.060 espectadores.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.